Patronato

El PATRONATO es el órgano de gobierno, administración y representación  de una fundación y sus miembros reciben el nombre de patronos. Corresponde al Patronato cumplir con los fines fundacionales e incorporar el Carácter Propio de las Hijas de Cristo Rey al proyecto Educativo de la Fundación y de sus centros.

Nuestro Patronato, según los Estatutos de la Fundación, estará integrado por un número de patronos, no inferior a cinco ni superior a nueve y serán nombrados por la Entidad Fundadora; es decir, por el Instituto de las Hijas de Cristo Rey.

En relación a los Patronos en general, es muy importante que sean personas afines al carisma y la Escuela Católica, con capacidad de gestión y gobierno, con competencias en el ámbito educativo y con cualificación específica en alguno de ellos: pastoral, pedagógico, jurídico, administrativo, etc.

El Patronato está compuesto por:

Presidenta: Hna. Mª del Rocío Ortiz Guillén.
Vicepresidente: D. Rafael López-Sidro Jiménez.
Vocales: Hna. Dolores López Funes.
D. José Vicente Martí Martínez.
Hna. Flor Mª Porras García-Rendueles.
Dª Mª del Carmen Tovar Soto.
Secretaria: Dª Carmen Blázquez Sánchez.