Preaload Image
Recorte

Fines Fundación Educativa José Gras

La Fundación, conforme a la carta fundacional, tiene como finalidad la formación integral de los alumnos y alumnas para que, descubriendo el proyecto de Dios en sus vidas, sean agentes transformadores de la sociedad, desde los valores del Reino, especialmente el Amor, la Verdad, el Bien, la Fe y la Vida; según el carisma y el pensamiento educativo de José Gras expresado en el Carácter Propio de la Entidad Fundadora y que la Fundación asume como propio de sus centros y de sus obras.

Escuela Evangelizadora

Queremos dar respuesta a la realidad concreta de nuestra sociedad, a la misión de Iglesia y al carisma recibido de nuestro Fundador educando para que Cristo reine.

Escuela Evangelizadora
Formación integral

Promover la formación integral y armónica de la persona para que pueda realizar una acción transformadora en la familia y la sociedad desde los valores del Reino de Cristo​

Formación integral