Equipo de Titularidad

El Equipo de Titularidad es el órgano ejecutivo colegiado de la Fundación para la dirección y coordinación del conjunto de los Centros y actividades desarrollados por la misma. Tiene como objetivos cuidar e impulsar la línea evangelizadora de los Centros y actividades de la Fundación, tratando de contribuir en todo momento a la unidad, coherencia y compromiso de toda la Comunidad Educativa en la transformación de la realidad.

El Equipo de Titularidad en el desarrollo de su labor tendrá como prioridad atender la formación seguimiento y evaluación de los ámbitos de trabajo y de las comunidades educativas de los Centros.

El Equipo de Titularidad, según el Reglamento de Régimen Interior de la Fundación, tendrá un número de miembros no inferior a cuatro ni superior a siete. Estará formado por el Director General y los directores de las Áreas (Pastoral, Pedagogía, Economía, jurídica y laboral, Formación y desarrollo de personas).Los miembros del Equipo de Titularidad son nombrados y cesados por el Patronato y tendrán una duración de 3 años años prorrogables por periodos determinados que se harán constar en su nuevo nombramiento, hasta un máximo de 9 años.

El Equipo de Titularidad está compuesto por:

• Director General: D. Manuel Pérez Moyano
  • Directora del área de Pastoral: Hna. Mª del Mar Carrión Martín
  • Director del área de Pedagogía: D. José Antonio Araque Guerrero
  • Director del área de Formación y desarrollo de personas: D. Iván David Pérez Martín
  • Director del área de Economía, jurídica y laboral: D. Jesús Antonio Carrera Cortés

D. Manuel E. Pérez Moyano

Director General

Hermana María del Mar Carrión Martín

Director del Área de Pastoral

D. José Antonio Araque Guerrero

Director del Área Pedagógica