Comenzamos dejando huella – Cristo Rey Benifaio
- publicado por administrador
- Categorías Sin categoría
- Fecha septiembre 25, 2024
Septiembre es un mes repleto de nuevos propósitos, ilusiones renovadas y grandes expectativas. Aunque lo llaman “volver a la rutina”, lo cierto es que intentamos organizar nuestras agendas con nuevos hábitos, prácticas y desafíos, a los que nos enfrentamos con la energía recargada. En el colegio no es diferente. Septiembre marca el comienzo de un nuevo curso escolar, siempre lleno de oportunidades para aprender, crecer y convivir.
Este año, nos propusimos dejar una huella especial en nuestros alumnos, ya desde el primer día. Desde los más pequeños de Infantil hasta los mayores de Secundaria, todos fueron recibidos con una cálida acogida, cargada de entusiasmo, música y color, para hacer de la vuelta al cole algo alegre y motivador. Al atravesar el colorido arco de globos que adornaba la entrada, los rostros de nuestros alumnos se llenaron de sonrisas y emoción. Abrazos, miradas llenas de ilusión y carreras para reencontrarse con los compañeros crearon un ambiente único, recordándonos que el regreso a las aulas es mucho más que retomar los estudios; es formar parte de una comunidad que nos acoge y nos impulsa a ser mejores personas.
Bajo el lema ‘’Dejando huellas de bien’’, nuestra directora ofreció unas palabras de bienvenida que invitaban a reflexionar sobre el poder de los pequeños gestos que pueden transformar el mundo. Y es que cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la
diferencia, con actos sencillos pero significativos. Una palabra amable o una mano amiga son suficientes para crear un impacto positivo.
Para lo que no hicieron falta palabras fue para colocarse cada alumno en su fila correspondiente y seguir a su tutor escaleras arriba, hacia las aulas. Y aquí hubo aplausos. Muchos aplausos. Porque creemos en vosotros y confiamos en que estáis listos para hacer
de este curso uno de los mejores hasta ahora.
¡Comenzamos!
Estos eventos no solo resaltan el talento y la dedicación de los estudiantes, sino también su compromiso con los valores y la empatía hacia los demás.
¡Felicidades a todos los participantes en el torneo de ajedrez, a los pequeños escritores de cartas y a nuestras alumnas de 4º ESO!
Sin duda, estos son momentos que marcarán la vida escolar y personal de todos los alumnos.
Siguiente publicación